Archivo del blog

jueves, 18 de marzo de 2010

VíDeO ExCuRsIón GrAnJa eScUELa.


Toda una experiencia, una vivencia, un aprendizaje.




   Dar de comer a las gallinas, a la oveja, al burrito, a la vaca, etc., Ver un pollito recién nacido, o tocar el huevo calentito que incuba la gallina, hacer la masa del pan, hornearlo… Tantas y tantas cosas que en estos días os habrán contado vuestr@s hij@s de la excursión a la granja escuela.

¿Ha merecido la pena? ¿Qué nos contáis?, Para que las madres/padres mas… “indecisas…..” se animen la próxima vez…, espero leer comentarios positivos de esta experiencia.


De excursión granja escuela

8 comentarios:

  1. Hola Miguel soy Nieves ya sabes la mamá de Francisco, en primer lugar darte las gracias por lo que haces por ellos tanto en tú trabajo como fuera de él, en segundo lugar decirte que me ha parecido maravilloso el montaje y que anímo a todos las mamas y papas a que la próxima vez dejen a sus hijos viajar, pues el mío no para de contarnos lo bien que se lo pasó con sus amiguitos del cole y las numerosas actividades que realizasteis, ah espero que sobre lo que dice de visitar a unos hombres primitivos no sea en altamira jajajaja.... adios y GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. hola Miguel soy Raul el padre de Manuela, muy buen video, se ve que se lo pasaron en grande y en un medio natural .
    Lastima que Manuela no quisiera ir, pero bueno otra vez sera!! gracias y un gran trabajo , saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Miguel somos los padres de Diana, en primer lugar felicitarte por tu trabajo. Particularmente a mi hija le ha encantado, teneis q organizar mas como esta, y si puede ser con los padres, hay q acercar mas a los niños a la naturaleza y a los animales.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Miguel, al igual que te escribí un comentario en broma, ahora te escribo totalmente en serio.
    Me encanta el trabajo que realizas y no solo me refiero a este blog, sino a muchas de las actividades que llevas a cabo cada día.
    Tus alumnas/os tienen mucha suerte por tenerte de maestro y tus compañeras también, pues nos aportas muchas ideas frescas y novedosas que yo al menos las pondré en práctica.Gracias y no cambies mucho.

    ResponderEliminar
  5. hola miguel soy la mama de Manuel Garrido, te felicito por el blog, por tener esa gran idea, la verdad es que nos acercas a ver cosas de nuestro niños en el cole ke solo nos imaginamos porke no podemos verlo, gracias por como tratas a los niños, en particular hablo del mío, está encantado con su maestro Miguel, vino muy contento de la granja,y del día ke paso sus amigos y de la experiencia de montarse en el autobus. un saludo

    ResponderEliminar
  6. Qué bien se lo han pasado! ¡Me daba tanto miedo dejar a Miriam salir con lo bichito que es! Pero me alegro que haya ido porque viene contando muchas cosas de los animalitos que ha visto y de las cosas que ha hecho. Cada día la veo un poco más mayor y estas aventuras son buenas para ella. Sois estupendos por la cantidad de cosas que organizais para los niños y lo bien que los guiais. Un abrazo de la familia de Miriam

    ResponderEliminar
  7. Ma parece una actividad muy enriquecedora para los niños. Nosotros en nuestro centro también la vamos ha realizar y espero que nuestros "niños y niñas" se lo pasen tan bien y aprendan tanto.
    Un abrazo muy fuerte, sigue trabajando de esta forma, porque para construir la educación con la que soñamos hacen falta muchos ladrillos "maestros comprometidos" como tú.

    ResponderEliminar
  8. Holaaa soy ana la tia d francisco... m parece muy muy bien lo k stas haciendo a mi sobri le a encantado todo tanto l viaje con sus amigos como ver a tantos animalito le encanto todo y espero k esta no sea la ultima xk a los niños le encanta y s lo pasan muy bien y ademas es una buena forma d k aprendan... spero k sigas asi bss

    ResponderEliminar