domingo, 25 de septiembre de 2011

De NuEvO En La LinEa De SaLIDa


  Comienza un nuevo curso, que como siempre viene cargado de nervios, ilusión, y sobretodo de trabajo, mucho trabajo. Además este curso tiene un nuevo escenario, nuevos niños y niñas, nuevos padres/madres y compañeros. Maestros y maestras, a los que les deseo todo lo mejor, por el bien y buen funcionamiento del cole.
   He decidido estrenar el blog este curso con unas de las imágenes más representativa de Campofría, su plaza de toros, catalogada como, posiblemente, las más antiguas de España.
   Peno no puedo comenzar a hablar del nuevo curso sin saludar a los que aún para mi, son mis niños. Mis alunmos de Moguer y a esas madres y padres que tanto me han ayudado estos dos últimos años. A todos ellos un fortísimo beso y abrazo. OS QUIERO MUCHO, y espero sepan sacar de estos niños el gran potencial que tienen. Un beso enorme a ti Carmen, María, Cristina, Raúl Alcón ,Raúl Garrido, Carlos, Mohamed, Dounia, Manuel Jesús, Pavel, Valentin, Manuela, Marta, Iván, Urbano. Miriam, Francisco Jesús, Manuel garrido, Naiara, Juan, Manuel Aloza, José Antonio, Diana y Marina.

   Espero sigan el blog, pues me alegraría que de vez en cuando me contarais que estais trabajando, como os va con la nueva maestra y todo lo que estáis aprendiendo.

   Y espero que los padres y madres de este nuevo cole de Campofrío acepten y les agrade el blog y podamos seguir con esta humilde pero bonita manera de abrir la educación y a escuela al mundo. Si es así, la próxima semana realizaremos la presentación en el blog de la nueva clase de 3 años de la adersa VI de Campofrío, con mis nuevos alumnos/as, Antonio, Adolfo, José, Sara, Cristian Morcillo, Cristian López, Judith, Ana, Manuel, Casimiro, Lucía y Diana.

 Me gustaría terminar mostrando la preciosa carta con la que mis madres/padres/abuelas y mis niños/as de Moguer me despidieron .

     Hasta la próxima.