Archivo del blog

jueves, 4 de noviembre de 2010

NuEsTrA AgEnGa EsCoLaR.






QUERIDAS FAMILIAS:

 Como  os comuniqué en la reunión inicial, vamos a poner en marcha nuestra agenda escolar, instrumento  de comunicación,  e intercambio de necesidades e intereses entre familia y escuela.   
     
Os recuerdo brevemente las normas de funcionamiento:

  • Cuando la agenda contenga una comunicación relevante para la familia, el niño/a  llevará la agenda en la mano a la salida del cole. Una vez leída  el padre o la madre deberá firmarla.
  • Igualmente cuando queráis comunicar algo a través de ella, el niño/a  deberá traerla en las manos al entrar en el cole.
  • El resto de los días la agenda se transportará en la mochila, por lo que debemos cuidar  los siguientes aspectos:
  1. Debemos intentar,  en la medida de lo posible,  que la mochila que traiga el niño/a sea lo suficientemente amplia para que en ella le quepa la agenda, el desayuno, etc…
  2. No meter en la mochila galletas sueltas, o botellas de agua mal cerradas que puedan estropear nuestra agenda.
     Tenemos abiertos todos los frentes de comunicación posibles:  sesiones de tutoría, nuestro blog educativo a través de internet, y ahora nuestra agenda escolar.  Aprovechémoslo.  La educación infantil es una tarea compartida. Concedámosle la importancia, y  atención necesaria.        


   Quiero también aprovechar para darles las gracias de nuevo a Nieves, por la colaboración prestada y por estar siempre pendiente a todo lo que nos puede hacer falta. 


                                                                                                      .