Archivo del blog

miércoles, 14 de marzo de 2012

RepAsAnDo CoNtEnIdOS

Se acerca el fin de trimestre y estamos repasando todos esos contenidos que a lo largo de estos tres meses hemos estado trabajando a través de nuestros libros, nuestras actividades extaescolares, y actividades y juegos colectivos e individuales, que día a día realizamos en las rutinas de nuestras jornadas.

   Os recuerdo que en nuestra sección de Infantil en la página de nuestro cole   http://campograna.jimdo.com/  colgamos gran cantidad de recursos para reforzar y ampliar esos contenidos y conceptos, además de ayudar y favorecer el manejo del ordenador y habilidades, destrezas fundamentales de nuestros niños.
 Para reforzar la discriminación de las figuras geométricas y avanzar en la lectoescritura os recomiendo trabajar y jugar con este enlace.
(para que los niños puedan formar las palabras propuestas, debemos escribírselas en un papel , siempre en mayúscula, y nombrar cada consonante o vocal que conlleve)



Os recuerdo que la excursión prevista para este viernes ha sido aplazada para el martes 20 de marzo en horario y condiciones iguales a las previstas, dada las altas probabilidades de lluvias.

(y que así sea, y llueva muchísismo, que hace falta!!!!!!

Hasta la proximaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!