Archivo del blog

martes, 6 de abril de 2010

PeQuEñOs NaZaReNoS

En estos tiempos en los que se nos escapa las fuerzas debatiendo sobre las minucias que conlleva vivir y convivir en una escuela participe de una sociedad marcada por una tradición, cultura y religión cristina, me alegra ver como en nuestros pueblos, y lejos de los debates absurdos que pretenden laicizar todo, nuestros niñ@s mantienen vivas nuestras tradiciones y costumbres que conforman nuestra identidad.
   Gracias a María del Mar por participar aportando estas fotos.
SOY LA MAMA DE MANUEL GARRIDO Y TE ENVIO UNAS FOTITOS PARA QUE VEAS COMO SE HAN DIVERTIDO ALGUNOS DE TUS ALUMNOS ESTA SEMANA SANTA, A PESAR DE LO PEQUEÑOS QUE SON, HAN AGUANTADO CASI HASTA EL FINAL DURANTE TODA LA PROCESIÓN Y NO SÓLO SE HAN VESTIDO UN DÍA, SINO LOS TRES QUE PROCESIONABA LA HERMANDAD, LA VERDAD ES QUE LA EXPERIENCIA LES HA GUSTADO. CHAO MIGUEL



  Aprovecho para dar las gracias (creo que en el nombre de tod@s) a los papas de Francisco Jesús por traernos  una tarrina de fresas para cada niñ@.
   También hoy hemos repartido la carta de la nueva Unidad Didáctica dando ideas de lo que podemos trabajar con nuestros hij@s, y del material que podemos aportar a clase para montar el rincón de la primavera. Igualmente tenéis una serie de sugerencias en la anterior entrada, donde podéis poner todo aquello que se os ocurra.