Archivo del blog

miércoles, 16 de noviembre de 2011

OtOñO LlEgÓ, nArRÓn Y aMaRiLlo......



Este viernes celebraremos nuestra gran fiesta del otoño. Traeremos al cole todos los frutos y frutas que esta expectacular estación nos regala, para estudiarlos, degustarlos y , al fin y al cabo, aprender con ellos conceptos nuevos mientras nos divertimos,los seriamos, clasificamos, escribimos sus nombres, ..., pelamos y comemos.
Mandarinas, manzanas, peras, menbrillos, uvas (moradas y verdes), granadas, castañas, nueces, almendras, bellotas, piñones,...
   En una fiesta del otoño que se aprecie, no puede faltar las castañas asadas, y así , nosotros también tendremos nuestos peculiares castañeros que asarán castañas  para todos.
Durante esta semana los niños de tres años nos estamos aprendiendo esta poesía de la castañera.
!Castañas asadas
calentitas
que las traigo recientitas
asadas, sabrosas
que saben a miel y a rosas.!

   En la próxima entrada os contaremos como transcurrió este gran día para nuestros niños.

   Quisiera despedirme agradeciendo a todos los padres y madres que sé que recurren al blog para estar informados de nuestras actividades, y participan con sus propuestas y comentario. Espero lo sigan haciendo y les enseñen a sus hijos a jugar y aprender con los distintos enlaces que se encuentran en la parte derecha del blog,.  Estoy seguro que se divertirán muchísimo a la vez que aprenden o refuerzan los contenidos que ya desde el cole los maestros de infantil venimos trabajando.
   Un beso muy especial a mis niños de Moguer (me consta que seguís el blog) Os quiero!!!!!!

 0S DEJO UN ENLACE PARA TRABAJAR LA LATERALIDAD Y CONCEPTOS BÁSICOS!


JugarJuntos.com

                                                                  pincha AQUÍ