Archivo del blog

domingo, 4 de marzo de 2012

ReSuMeN AcTiViDaDeS DíA De AnDaLuCíA.


Como todos ustedes saben durante la semana del 20 al 24 de febrero realizamos múltiples actividades que culminaron en el acto final de celebración del día de nuestra comunidad autónoma. Con todo el cariño que os tengo y en forma de agradecimiento a vuestra siempre desinterasada ayuda y colaboración, os he realizado este vídeo con el que sin duda, disfrutaréis viendo como trabajamos en nuestra aula. Gracias por colaborar y apoyar mi trabajo que es, al fin y al cabo el de todos.




Y ahora, entrado el més de marzo, y concluyendo el segundo trimestre, estamos repasando y reafirmándonos en los conceptos y contenidos trabajados hasta ahora. Por ello no comenzaremos ninguna unidad didáctica nueva, sino que utilizaremos los recursos que nuestro método dispone para el refuerzo y ampliación de contenidos.

   Es una maravilla como nuestros niños/as ya manejan los ordenadores de la clase. Y ésto gracias al corto pero fuctífero taller de informática que durante las semanas de febrero realizamos con algunas madres. Gracias de nuevo por ayudarme a mí y a vuestros hijos/as a aprender a utilizar los recursos con los que alcanzarán nuevos aprendizajes, en definitiva aprender a aprender.
Os animo a seguir participando y a acudir a mis tutorías para hablar y personalizar el seguimiento de vuestros hijos/as. Os recuerdo que debéis pedir cita previa y que el horario es de 16:00 a 17:00 h todos los lunes.

Hasta la próximaaaaaaaaaaaaaaaa