miércoles, 23 de febrero de 2011

1º ANIVERSARIO!!!!!!!!


Manana 24 de febrero nuestro blog cumple su primer año!!!!

   Debo felicitar a todas aquellas personas que en alguna ocasión de han asomado a esta ventana a compartir con nosotros su interés o curiosidad. A todos aquellos que han tenido en bien el realizar un comentario (lo cual os aseguro, han sido vitaminas esenciales para seguir adelante), y a todos aquellos que alguna vez que otra, se han atrevido a pasar por aqui sin dejar huella alguna, esperando que en ellos,  en todos los demás,  y sobre todo en mis niños, el trabajo y la intención de este blog, les haya salpicado.

   Como todos ustedes saben, durante esta semana en nuestro colegio estamos celebrando la senama cultural. Este año lleva por título:  Moguer: paisaje arte y cultura.
 Nuestro ciclo de infantil estamos trabajando al hilo de la unidad que nos ocupa, la flora de Moguer, el amor por la naturaleza, el respeto por nuestros campos, el reciclaje y la conservación del medio ambiente, etc, Para ello, y además de inaugurar la senama cultural con el ya famoso concurso de tartas y pasteles, vamos a realizar papel reciclado, vamos a sembrar varios árboles en el cole (pinos), realizaremos varios trabajos plásticos en la clase, y el viernes coincidiendo con la celebración de día de Andalucía,  nuestros niños recitarán una posía del poeta local Garfia. 
   Una semana cargada de actividades que iremos compartiendo con todos ustedes en las siguientes entradas.

   Os dejo con la última de las actividades que realizamos: Mi primer e.mail. No os perdáis las cara de algunos niños buscando las letras en el teclado!!!


De Películas