lunes, 17 de octubre de 2011

12 dE oCtUbRe


El pasado 11 de octubre nuestro ciclo celebró el cumpleaños en el que Colón llegó a América. A través de un pequeño cuento y la realización de este pequeño mural, donde representamos las tres carabelas en las que la expedición conquistó un nuevo mundo, celebrando así  este hecho histórico.
   Evidentemente nos quedamos con lo mejor, y poco a poco intentaremos que aprendan a respetar a los demás, con sus raices, con sus culturas, para que jamás se repita la barbarie que sucedió a este acontecimiento.
Esperamos os guste.


1 comentario:

  1. Hola Miguel continuamos siguiéndote. Tus niños de Moguer te echan de menos y los padres también. Tienen una maestra muy amable y cariñosa que seguro que se está haciendo con ellos muy hábilmente. Todos están muy mayores porque es que ya son los grandes de infantil y este año deberán aprender muchas cosas, algunos leerán otros casi... Lo cierto es que te deseamos mucha suerte en tu cole nuevo y que tus nuevos alumnos te quieran igual que los de Moguer. Muchas gracias por ser tan buen profesor con nuestros pequeños y quererlos tanto.
    Un abrazo de Miriam y sus papás

    ResponderEliminar