miércoles, 9 de noviembre de 2011

NuEvAs AcTiViDaDes De LoS ViErNeS.



Como todos ya sabéis, este curso 2011/12 continuamos con nuestras actividades en las que participan nuestros padres, madres y cualquier familiar que quiera venir a contarnos un cuento, su profesión, historias…, este año la primera que abrió el curso fue Ana la mamá de Juan un alumno de 5 años, con ella hicimos una sesión de psicomotricidad, ya que ella de eso sabe un montón, su profesión es maestra de Educación Física, corrimos, saltamos…,nos lo pasamos genial y nos divertimos muchos.





Esta última semana estuvo con nosotros César, el papá de Hugo un niño de 4 años, él vino a contarnos cosas sobre su profesión de camionero-transportista, nos traía muchas fotos para ir viendo los tipos de camiones que existen, para que sirve cada uno, que se puede transportar en cada uno de ellos, cómo son por dentro…
  Espero os gusten las fotos y el video de estas dos actividades tan divertidas y amimamos a todos / todas a participar de ellas.


 Apolonia Martín Abarca

1 comentario:

  1. buenos dias miguel,, soy un familiar de lucia de malaga queria darte las gracias por hacer este blog ya que gracias a el podemos ver el dia a dia de nuestra pequeña q aunqe la tengamos lejos vemos q le gusta muxo la escuela y esta aprendiendo mucho, la examos mucho de menos a mi princesa pero me han dicho q esta mas tranquila desde q esta en el cole muxas gracias por todo esto, se nota qe le gusta su profesion, es una gran manera de demostrar lo q hace y a nosotros nos hizo muxa ilusion ver a nuestra pequeña. gracias y muxo animo

    ResponderEliminar