Archivo del blog

domingo, 5 de junio de 2011

RecTa fInAl........



Muchos han sido los motivos que excusan esta tardanza en la actualización de nuestro blog. El primero y fundamental ha sido un pequeño fallo técnico en mi ordenador (aconsejo no tomar café encima del portatil...). Aun así a esta imposibilidad habría que añadirle la "jartible" tarea de realizar todos los documentos y trámites burocráticos para que este centro, como todos los centros de nuestra Andalucía, tengan todos los aspectos didácticos, organizativos, pedagógicos, (llamense Rof, Proyectos Educativos, Propuestas Pedagógicas, etc...) al día. Todo muy bien redactado, elaborado y archivado, para nuestra querida inspección, y administración educativa.
   Eso sí, los resultados académicos, siguen iguales o peores, pero oigan, que papeles tenemos de todo y para todos.

   A PARTE DE MI PIROPO HABITUAL AL SISTEMA contaros que en este paréntesis de ausencias hemos trabajado muchísimas cosas. Ya estamos finalizando la última unidad Didáctica. donde le estamos dando un repaso a los contedidos trabajados a lo largo del curso. Tanbién hemos tenido tiempo para celabrar la Romeria de Montemayor, de ver nacer a nuestros pollitos (tarea propuesta para la anterior U.D),  de realizar la excursión al zoomarine de Portugal y de realizar nuestro particular patio andaluz.
   Sobre este último trabajo os muestro como ha sido parte del proceso de elaboración de esos MARAVILLOSOS PLATOS; que han decorado nuestros niños casi sin ayuda alguna y con una paciencia e ilusión increible.





    Como la mayoría de ustedes saben no podré finalizar el ciclo con mis niños, ya que el próximo curso me  encontraré en otro centro. No obstante, y si mi maltrecho portatil me lo permite, despediré el curso,y el blog como se merece.


  Hasta la próxima......


El cambio comienza en ti. Si quieres que el mundo cambie, comienza cambiando tus creencias sobre ti y verás cambiar todo tu entorno. Únete al cambio. Movimiento 15 M.

2 comentarios:

  1. Felicidades por el blog, es interesante saber que hay compañeros/as que quieren compartir su saber hacer día a día, con ilusión y entusiasmo. A mí también me gusta esto de los blogs, además estoy en el mismo pueblo que tú. Visita mi blog:http://pedritoinfantil.blogspot.com.
    Un saludo y suerte en tu próximo destino.

    ResponderEliminar
  2. A tavés de mi hermana Isabel (que es la maestra que te ha escrito anteriormente), he podido echar un vistazo a tu blog. Enhorabuena por el trabajo realizado, y ojalá en los colegios haya gente como tú, con iniciativa y ganas de seguir aprendiendo y actualizándose. Te dejo el blog de mi cole "Fuenteplata" en Gibraleón, donde trabajo con niños/as de 3 años. Un saludo.
    http://infantilfuenteplata.blogspot.com

    ResponderEliminar