Archivo del blog

sábado, 11 de diciembre de 2010

NuEsTrO BaRrIo

Como os habrán contado vuestros hijos, la semana pasada realizamos una salida por nuestro barrio, ya que en este caso es nuestro objeto de estudio. Visitamos una panadería, un kiosco, una farmacia, un supermercado, etc además de contemplar y reconocer varios elementos urbanos relevantes.
   En la panadería nos dieron una pieza de pan....., en el quiosco monedas de chocolate!, en la farmacia una piruletas, y pesamos a Raúl Alcón, que era muestro protagonista de la semana ;  y  en el supermercado compramos unas naranjas, las cuales !cómo no!, nos las comimos al llegar a nuestro cole.

  Aquí os dejo unas cuantas imágenes de esa salida.

De Películas


Hemos estado trabajando las distintas profesiones, estilos de vida y normas de convivencia y civismo que debemos poner en marcha en muestro participar en el entorno en el cual vivimos, y del que somos parte.
   Normas de cortesía a la hora de relacionarnos con los demás, realizar una compra..., necesidad de cuidar nuestro entorno, reciclar,  valorar la limpieza de nuestras calles, parques, etc.
   Nuestro entorno, nuestras calles, nuestras casas,...  es lo que la tarea de esta unidad ha reflejado en esta impresionante maqueta que gracias a las madres de nuestro nivel, hemos montado en el hall de infantil.












Estoy seguro que os ha encantado. Nos vemos!!

1 comentario:

  1. ¡Qué mérito tenéis¡ enhorabuena por estos trabajos que realizáis.Un fuerte abrazo de vuestra "antigua compañera".

    ResponderEliminar